Informática Integral

Enfocados en brindar soluciones completas

Fábrica de Software Fabricante y representante de la Solución Informática Sigue® para Gestión de Negocios y Facturación Electrónica reconocida por el SII. Tiendas Online, sitios y aplicaciones Web, Internet de las Cosas, y más.

Asesorías Informáticas Para todo tipo y tamaño de empresas. Ayudamos a determinar que tecnologías implementar a fin de optimizar sus recursos y alcanzar mayor productividad.

Charlas y Talleres de TIC y Negocios Para grupos grandes o pequeños. Contamos con más de 30 años de experiencia en innovación y gestión de empresas usando como eje central las TIC y dictando charlas en universidades, cámaras de comercio y otras organizaciones. 

Servicio Técnico Informático Servicio Técnico Informático Integral. Instalación de Redes de datos certificadas en Cat 5E o Cat 6 y puntos de acceso WiFi. Instalación y configuración de Servidores Linux/Windows y otros servicios para empresas.

Sistemas de Vigilancia Sistemas de video vigilancia análoga o IP. Para monitorear de manera local o través de internet en PC, Notebook, Tablet o Smartphone.

Conectividad para zonas aisladas Soluciones para empresas o negocios en zonas con baja cobertura o sin factibilidad para internet por cable o fibra. Con equipos 4G o internet satelital conectados a la red local.

Diseño Web Responsivo

Web estáticas o con gestores de contenido como WordPress que facilitan la actualización de su información.

Responsive Web Design
Tecnología que permite la total compatibilidad del sitio con diversos dispositivos, tales como: monitores de alta resolución, notebooks, tablets, smartphones, iPhone entre otros, facilitando el mantenimiento y mejorando el SEO del sitio.

Planeamiento, Diseño y Construcción
Para asegurar la correcta ejecución del proyecto, dividimos el trabajo en estas 3 etapas. Al terminar se pueden hacer hasta 2 cambios relevantes (ajustes al diseño original aprobado por el cliente).

Publicación y respaldo del sitio
Al terminar la construcción, el sitio es publicado en el hosting contratado por el cliente, y se le entrega una copia de todos los archivos y bases de datos que lo conforman, junto con las claves de administración (si hubieran).