Adapta tu negocio, automatiza y vive el futuro

¿Quieres que un ejecutivo te contacte?

Te llamamos al número que nos indiques

Un aliado de tus ventas presenciales

Imagina atender a tus clientes las 24 horas del día los 7 días de la semana, resolver sus dudas y generar ventas sin que tengan que esperar o hacer fila. Eso es lo que una tienda online puede hacer por tí.

Principales ventajas

Llega a más clientes

Presenta tus productos y resuelve sus dudas, concreta más ventas.

Vende todos los días

Es como tener una sucursal de tu negocio abierta las 24 horas los 7 días de la semana.

Principales ventajas

Todas las formas de pago

Acepta pagos Webpay, Servipag, CuentaRUT, tarjetas de casas comerciales.

Presencia real en internet

Marca presencia. Permite que más personas conozcan tu negocio y tus productos.

Comienza ahora a digitalizar tu negocio

Déjanos tu correo y un ejecutivo se contactará contigo

¿ Qué haremos por tí ?

Construiremos un sitio web descriptivo que presente tus productos/servicios a tu público, generando confianza y credibilidad.

Luego agregamos la tienda online desarrollada con las herramientas más modernas del mercado. Esta tienda exhibirá tus productos y proporcionará los medios para que tus clientes hagan sus pedidos 100% online. Puedes agregar además un Chat en vivo, cupones de descuento, reserva de productos sin stock entre otras funcionalidades.

Participa del Marketplace Mall Digital sin costo adicional

Mall Digital es El Centro Comercial Online, un lugar donde el público o los compradores pueden buscar, recorrer, conocer y elegir las diferentes tiendas o empresas, sus productos y servicios.

Como ocurre en un Centro Comercial convencional, proporciona un espacio para que las tiendas exhiban sus productos, sin embargo las transacciones se realizan en cada una de las tiendas, sin intermediarios y sin comisiones por ventas.

Te acompañamos en cada paso

Sabemos que innovar no es fácil, lo hacemos a diario

Queremos que confíes en nosotros por ello no vendemos sitios ni tiendas prefabricadas, cada uno de nuestros diseños son personalizados y los definimos en conjunto con nuestros clientes a fin de que sus tienda sea un reflejo de su negocio.

Además entregamos un evento de diseño mensual, donde puedes solicitar cambios estéticos a tu tienda, sin costo adicional.

Finalmente tenemos disponibles los servicios de gestión de tienda online y consultorías a fin de apoyarte en el proceso de digitalización de tu negocio.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

¿No estás seguro que esto es para tí?

Cuéntanos de tu negocio y te ayudaremos a definir un plan de acción. Agenda una videollamada con alguno de nuestros ejecutivos.

© Todos los derechos reservados por Zenitx Informática.

Mall Digital es un producto de Zenitx® Informática